NORMATIVA PARA LA CONTRATACIÓN DE CLASES O SERVICIOS

Para el buen funcionamiento de las clases, tanto en cursos online como presenciales, hay una seria de normas que tendrás que cumplir si quieres que continuemos trabajando juntxs. Son muy simples:

  1. Al comenzar las clases afirmas que tu estado de salud es óptimo y que no tienes ningún tipo de dolencia en tus cuerdas vocales, ni diagnosticada ni sin diagnosticar.
  2. Lory RoxX Vocal Studio o Lorena Ibáñez Sanchis no se hace responsable del mal uso que se pueda hacer de los conocimientos que aquí se imparten.
  3. En caso de clase contratada, o bien presencial o bien a través de internet:
    1. si no acudes a clase puntual NO podrás recuperar los minutos de retraso. Si soy yo la que por algún motivo se retrasa, por supuesto que sí se recuperarán (se alargará la clase o se añadirán a otro día, lo que prefieras)
    2. Las clases se pagan por adelantado. Puedes pagarlas en efectivo, a través de la plataforma Stripe o mediante transferencia bancaria.
    3. En caso de que yo falte a la clase por un motivo de causa mayor, podrás recuperar esa clase o se te devolverá el dinero, lo que prefieras.
  4. Los días festivos NO se recuperan. Eso quiere decir que si tienes contratado un bono mensual en el que vienes todas las semanas un día específico, si ese día es festivo no se podrá cambiar la clase a otro día (puedes contratar clases sueltas en lugar de bono mensual si lo consideras oportuno). Los festivos en los que no se impartirán clases son los que aparecen en el calendario oficial (¡consúltalo antes de contratar tus bonos!)
  5. Si te has ido de fiesta y el día de tu clase estás afónico/a, la clase no se recupera. Tienes que ser responsable con tu instrumento.
  6. Si tienes un evento programado con antelación y avisas con un mínimo de 24 horas de antelación, podremos cambiar tu clase programada.

CONDICIONES DEL SERVICIO

El acuerdo se establece entre dos partes: el USUARIO o la USUARIA que recibe el servicio especificado y Lorena Ibáñez Sanchis (en adelante LORY ROXX VOCAL STUDIO), dada de alta como autónoma con el CIF 44522139G.

El USUARIO se compromete a proporcionar los datos que se le soliciten a través de los medios físicos y o informáticos dispuestos por LORY ROXX VOCAL STUDIO, y se responsabiliza de su autenticidad y de su actualización. El nombre de usuario y la contraseña que, en su caso, le sean asignados no podrán ser cedidos en ninguna circunstancia para su uso por parte de terceros. El USUARIO se compromete a mantener actualizados sus datos de contacto, en especial su dirección de correo electrónico, y a comunicar a LORY ROXX VOCAL STUDIO cualquier cambio en este sentido. LORY ROXX VOCAL STUDIOtrata los datos personales de los usuarios con absoluta confidencialidad. Para más información consulte nuestra  POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS.

validez de la reserva de la clase

La reserva se entenderá formalizada a partir de la recepción efectiva del importe de la cantidad que esté especificada. Esta reserva da derecho al USUARIO a los servicios derivados de la suscripción durante el período establecido o mientras se pague la cuota mensual.
Carácter de la suscripción como socio de la sociedad: para realizar cualquier servicio ofrecido por LORY ROXX VOCAL STUDIO a los alumnos y alumnas, es necesario realizar y pagar el importe determinado.

validez de la matrícula como alumno/a del campus virtual

La matrícula se entenderá formalizada a partir de la recepción efectiva del importe de la cantidad que esté especificada. La matrícula realizada para cursos online que se celebran en el campus virtual de Lory RoxX Vocal Studio, da derecho al USUARIO el acceso al campus virtual y el acceso a los servicios derivados de la matrícula durante el período establecido o mientras se pague la cuota mensual (en caso de ser ese el modo de pago) o la cuota única.

Carácter de la matrícula como alumno/A del campus virtual

Para realizar cualquier curso de formación online o presencial ofrecido por LORY ROXX VOCAL STUDIO a los socios es imprescindible pagar el importe determinado.

Derecho de devolución

Sólo en caso de suspensión del servicio del campus virtual o del servicio presencial, y siempre por causas ajenas a Lory RoxX Vocal Studio, LORY ROXX VOCAL STUDIO reintegrará al USUARIO el importe de la matrícula satisfecha del curso que no se celebrase descontando los gastos de tramitación bancaria y/o de la pasarela de cobro online que se aplicase durante el período de suscripción y/o matrícula, los gastos por terceros producidos posteriormente y/o por los producidos indirectamente por la suspensión del servicio del campus virtual.

En el caso en el que el propio USUARIO no pueda iniciar, realizar parcialmente o en su totalidad el curso en el que  está matriculado,  independientemente de las causas que alegue, no tendrá derecho a la devolución del importe de su matrícula.

La cuota anual como socio de la sociedad no tiene derecho de devolución y no se reintegrará o canjeará en ninguna forma ni en ningun caso, siendo su período de disfrute el período de tiempo original. Los servicios propios que conforman la cuota anual como socio de la sociedad tampoco podrán ser utilizados para reclamar la devolución de la cuota anual incluso en el caso de suspensión temporal o permanente de estos servicios. Cualquier tipo de causa alegada por el USUARIO nunca será motivo de devolución del importe de la cuota anual.

El USUARIO puede visualizar la información contenida en los cursos y efectuar descargas o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local. No se permite la distribución, modificación, cesión, comunicación pública, reproducciones ni cualquier otro acto de la totalidad o parte de la información publicada en el campus virtual de LORY ROXX VOCAL STUDIO o en otros campus virtuales de las entidades colaboradoras, sin autorización previa de LORY ROXX VOCAL STUDIO y de los autores. La autorización para la reproducción puede solicitarse a la dirección de correo electrónico info@loryroxx.com

I.V.A.

Todos los servicios ofrecidos por LORY ROXX VOCAL STUDIO tienen I.V.A. (Impuesto sobre el Valor Añadido).

COPYRIGHT Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los recursos y contenidos proporcionados por LORY ROXX VOCAL STUDIO o por las entidades colaboradoras están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a LORY ROXX VOCAL STUDIO y/o a sus colaboradores. Debido a la ley de derechos de autor y propiedad intelectual, el USUARIO no tiene derecho a la descarga de los contenidos propios que integran cada curso on line de formación ni tampoco a la grabación en video o audio de los cursos presenciales.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

LORY ROXX VOCAL STUDIO no se hace cargo de aquellos aspectos que no dependan directamente de esta entidad. Por tanto, su responsabilidad no se hace extensiva a las obligaciones de terceros, por ejemplo, las entidades colaboradoras (recesión de acuerdos, etc.), o del servicio de internet contratado por el USUARIO, configuraciones y/o averias técnicas de su equipo informático, etc.

LORY ROXX VOCAL STUDIO tampoco se hace responsable de un uso irresponsable del material o de las clases presenciales que pudiera causar lesiones físicas, ni se hace responsable de lesiones físicas anteriores que pudiera tener el USUARIO, diagnosticadas o sin diagnosticar.

Aquellos servicios incluidos en la cuota anual como socio de la sociedad que por razones técnicas, por actualización de contenidos o suspensión técnica temporal se vean afectados, no podrán ser causa justificada para realizar cualquier tipo de reclamación a LORY ROXX VOCAL STUDIO. LORY ROXX VOCAL STUDIO se compromete a restablecer en un período de tiempo razonable los servicios afectados o sustituirlo por otros de semejantes características.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

LORY ROXX VOCAL STUDIO no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en LORY ROXX VOCAL STUDIO es exclusivamente la de informar al Clientet. LORY ROXX VOCAL STUDIO no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que LORY ROXX VOCAL STUDIO no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el USUARIO debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

El acuerdo entre LORY ROXX VOCAL STUDIO y el USUARIO estará supeditado a la aceptación de TODOS los términos de este documento.