CONTRATA TU CLASE

lory roxx

Escuela de canto moderno

Aprende a cantar manteniendo una perfecta salud vocal y divirtiéndote, dejando atrás la frustración y la incomodidad después de intentar cantar tus canciones favoritas

CURSOS ONLINE

CURSO ONLINE PARA QUE LO HAGAS DESDE CASA

SUSCRIPCIÓN A CURSO ONLINE (menos de 10€/mes)

El curso de canto que te dará la flexibilidad que necesitas. Puedes practicar cuando y dónde quieras (en casa, en un local de ensayo, en tu coche… )

Durante el tiempo de suscripción, podrás seguir el ritmo que necesites, tendrás a tu alcance foros de debate y de dudas y te pondré a prueba invitándote a realizar diferentes pruebas conforme vayas superando niveles.


CURSO ONLINE PARA QUE LO HAGAS DESDE CASA

CURSO PILOTO DE CANTO ONLINE (pago único)

El curso de canto que te dará la flexibilidad que necesitas. Puedes practicar cuando y dónde quieras (en casa, en un local de ensayo, en tu coche… )

Podrás seguir el ritmo que necesites, tendrás a tu alcance foros de debate y de dudas y te pondré a prueba invitándote a realizar diferentes pruebas conforme vayas superando niveles.


CURSOS PRESENCIALES

PARA CUANDO TIENES UN HUECO LIBRE

CLASE SUELTA CARA A CARA

Si quieres que te enseñe y te corrija en una clase presencial en mi estudio, esta es tu opción.

Elije el día y la hora que te venga bien y, si está disponible, nos veremos y nos pondremos manos a la obra, pudiendo elegir una clase de 30 minutos, 60 minutos y 90 minutos.


PARA CUANDO NECESITAS UNA CONTINUIDAD Y QUIERES CLASE CADA SEMANA

UNA CLASE DE UNA HORA CADA SEMANA DURANTE 1 MES

Para avanzar en cualquier disciplina, es necesaria la constancia. Si eres de esas personas que necesitan supervisión para mantener su constancia, tener una clase cada semana conmigo te ayudará a progresar.

Cada semana te propondré ejercicios para practicar, de manera que puedas experimentar con ellos y luego contarme qué tal te han ido y qué has descubierto en tu voz.


PARA CUANDO NECESITAS UNA CONTINUIDAD Y QUIERES CLASE CADA SEMANA

UNA CLASE DE UNA HORA CADA SEMANA DURANTE 3 MESES

Si tienes claro que este año te vas a dedicar a mimar tu voz, nada mejor que un compromiso con ella de tres meses para ponerte objetivos a corto y a medio plazo que puedas cumplir.

Cada semana te propondré ejercicios para practicar, tal como hago con el bono mensual, solo que también iremos poniendo objetivos más ambiciosos.


bono 10 clases

Ideal para REGALAR

BONO DE 10 CLASES

Este bono es ideal para regalar. La persona que posee el bono puede recibir hasta 10 clases en un plazo de 3 meses desde la contratación de la primera clase.

Mostrando todos los resultados 7